lunes, 3 de marzo de 2014

Se ruega máxima difusión. Zabaldu!!!

Se ruega máxima difusión


Según últimas informaciones, algunos de los máximos responsables del crimen organizado internacional se reunirán el próximo 3 de marzo en Bilbao con el objetivo de fortalecerse y continuar con sus actividades delictivas. Estos son algunos de los líderes más buscados, rogamos máxima difusión y colaboración:
Christine Lagarde. Directora del FMI.
Se le acusa de dirigir una organización mundial ajena a la democracia, responsable de limitar la soberanía de los pueblos y saquearlos para enriquecer a la gran banca. Durante sus 60 años de existencia, esta mafia internacional ha apoyado a algunas de las dictaduras más corruptas y sangrientas del mundo, siempre en sintonía con la política exterior de EEUU. Actualmente, como miembro de la Troika, se dedica a esquilmar los recursos públicos de los países del sur de Europa.
Jeroen Dijsselbloem. Presidente del Eurogrupo.
Se le acusa de planificar junto a la banca privada un ataque contra las pensiones públicas, y de someter a chantaje al pueblo de Grecia para transferir su capital público a manos privadas.
Olli Rehn. Comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.
Se le acusa de alentar las políticas de recortes del gobierno de Rajoy, y de recomendar la reducción de salarios en un 10% para incrementar las ganancias privadas.
Karel de Gucht. Comisario europeo de Comercio.
Se le acusa de actuar al dictado de lobbies y multinacionales, y de negociar un acuerdo entre EEUU y la UE para que grandes empresarios y banqueros cuenten con aún más facilidades legales para ejercer su expolio. Entre otros hurtos, ha robado 900.000 euros al pueblo de Bélgica mediante fraude fiscal.
Joaquín Almunia. Comisario de la Competencia y ex-secretario general del PSOE.
Se le acusa de dificultar las políticas industriales y la protección de los derechos laborales en los países miembros de la UE.


Werner Hoyer. Presidente del Banco Europeo de Inversiones.
Se le acusa de financiar cualquier obra que suponga el endeudamiento de la población y la devastación de su entorno natural, entre ellas el Tren de Alta Velocidad, la incineradora de Zubieta o la Supersur.
Francisco González. Presidente del BBVA.
Se le acusa de engrosar la élite de los bancos españoles, que en plena crisis han cuadruplicado sus beneficios. También es responsable de alentar el hundimiento de las pensiones públicas y alimentar el negocio de las pensiones privadas. Gana 5,16 millones al año y disfrutará de una pensión privada de 80 millones.
Pablo Isla. Presidente de Inditex.
Se le acusa de la matanza de 200 trabajadoras en Bangladesh. Sus ganancias personales son de 20 millones al año, mientras que sus trabajadoras marroquíes cobran 178€ mensuales con 65 horas de trabajo semanales.
José Lladó. Propietario de Técnicas Reunidas.
Se le acusa de mantener su capital en paraísos fiscales, como la mayoría de empresas del Ibex 35.
Jorge Sendagorta. Presidente de SENER.
Se le acusa cobrar varios millones en subvenciones públicas para la fabricación y venta de armamento.
Ignacio Sánchez-Galán. Presidente de Iberdrola.
Se le acusa de enriquecerse gracias a la energía nuclear y defender la vigencia de la central de Garoña. Se le acusa de redactar las reformas eléctricas del gobierno español, gracias a las cuales obtiene unos beneficios de unos 10 millones de euros al día.
Cesar Alierta. Presidente de Telefónica.
Se le acusa de despedir a un 20% de su plantilla mientras sus ganancias suman alrededor de 10 millones de euros al día.
Mariano Rajoy, Luis de Guindos, Iñigo Urkullu e Iñaki Azkuna. Gobernantes.
Se les acusa de corromper la ley a favor del crimen organizado internacional, de traspasar dinero público a grandes empresas y bancos privados, y de negociar retiros dorados para sus compañeros de partido en consejos de administración de esas mismas empresas y bancos.
Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias. Rey y pupilo del dictador Francisco Franco.
Se le acusa de ser el número uno del aparato militar del Estado español, de negar la soberanía de los pueblos y de mantener una estrecha amistad con sanguinarios dictadores de todo el mundo. En sus ratos libres mata elefantes y retransmite discursos navideños.
Les agradecemos que nos comuniquen cualquier información que pueda ser relevante para su detención y puesta a disposición de la justicia popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario