miércoles, 27 de febrero de 2013

MANIFIESTA LA ADHESIÓN DE TU GRUPO A LA MANI FIESTA CIÓN

Desde la Plataforma Social Tafalla y Valdorba - Gizarte Asamblada te animamos  a que  vuestro colectivo, asociación, grupo cultural o deportivo, centro de trabajo,.... nos mandéis vuestra adhesión a la Mani fiesta ción del día 17 de marzo. 
En este blog ya está colgado el manifiesto que lo justifica. Os pedimos también qué difundáis este mensaje a otras personas y /o grupos para que pueda llegar a cuantas más personas mejor.
Necesitamos que todas y todos se expresen en este marco actual de crisis y recortes y expongan qué otro modelo es posible y necesario YA!!!
Podéis mandar vuestras adhesiones en los comentarios del presenta blog o al propio correo de la Plataforma;plataformatafalla@gmx.es
Presentación, en Tafalla, de la Plataforma Social-Giza Asamblada para Tafalla y Valdorba.

4 comentarios:

  1. Siento mucho que desde el día 15 estaré fuera y por ello no podré acompañaros físicamente. Sin embargo, quiero mostraros mi adhesión tanto a la manifestación como a la actividad y fines de la plataforma y mi apoyo en aquello que os pueda ser útil.Animo y adelante, porque de la necesidad, surge la solidaridad y la fuerza social.

    ResponderEliminar
  2. desde Agrupacion Arga, de Miranda de Arga, nos adherimos a vuestra propuesta de actos e intentaremos acudir a la mayoria de ellos.
    ANIMO!!!! que podemos!!!
    (correo enviado por la agrupación arga a plataformatafalla@gmx.es)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a la Agrupación Arga y nos vemos la semana que viene por aquí

    ResponderEliminar