martes, 19 de marzo de 2013

BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Os recordamos que seguimos con el AULA DE BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO en la sede de cruz roja de tafalla, calle Madre Nicol, 15 los martes de 10 a 12 del mediodía y los jueves de 6  a 8 de la tarde.

Cruz Roja de Tafalla ha puesto a disposición de la Plataforma un aula con 12 ordenadores, conexión a internet, impresora, fotocopiadora y línea de teléfono, todo TOTALMENTE GRATUITO para que lo puedas usar en tu búsqueda de empleo.
En la biblioteca, el acceso a los ordenadores está muy restringido en el tiempo, media hora, y hay que reservarlo con bastante antelación. Si no vas a la biblioteca, tienes que ir a un locutorio, y pagar por el servicio. Desde la Plataforma te ofrecemos este servicio sin que te cueste absolutamente.

QUE LA BUSQUEDA DE EMPLEO NO TE CUESTE UN EURO
APROVECHALO

MARTES DE 10:00 a 12:00
JUEVES DE 18:00 a 20:00
SEDE DE CRUZ ROJA EN TAFALLA


1-. Si conoces a alguien que puede necesitar este recurso, COMENTASELO
2-. Si quieres colaborar como voluntario, COMENTANOSLO (plataformatafalla@gmx.es)


2 comentarios:

  1. Sería conveniente y de respeto a los avances sociales que se proponen, tanto desde la Plataforma como desde Cruz Roja, el que los carteles fueran en euskara y castellano. Creo que este de la Cruz Roja es el único cartel que he visto de la Plataforma, exclusivamente en castellano y no me parece en absoluto oportuno para Tafalla (ni para ninguna otra población de Navarra/Nafarroa). Gracias. Esker aunitz.

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razón. se nos pasó. lo corregimos ya mismo. Eskerrik asko
    (en cualquier caso, a Cruz Roja no debes achacarle nada, ya que esto es una actividad exclusiva de la Plataforma, y cruz roja lo único que hace es ceder el local)
    muchas gracias

    ResponderEliminar