miércoles, 1 de mayo de 2013

Ciclo actividades Plataforma Social Valdorba MAYO 2013



Desde la Plataforma Social de la Valdorba se ha organizado un ciclo de actividades con el fin de informar sobre el sentido de este grupo de trabajo en el valle, concienciar sobre temas relacionados con el momento actual de crisis y crear espacios en los que podamos conocer experiencias e iniciativas solidarias en Navarra que abran otras perspectivas de trabajo y de reflexión tan necesarias en estos momentos.
Para ello, se ha organizado el siguiente Programa de actividades (se adjunta cartel):
Ø Viernes 10 de mayo, a las 20 h. en el Centro Cívico Amaiur, de Garinoain: Charla informativa de la Plataforma Social de la Valdorba y de la Plataforma de personas afectadas por la hipoteca.
Ø Viernes 17 de mayo, a las 20 h. en las Antiguas Escuelas de Unzué: Proyección del vídeo “¿Quién se ha llevado los dineros? Los trileros forales.
Ø Viernes 24 de mayo, a las 20 h. en el Antiguo Gaztetxe de Pueyo: Muestra de 2 Experiencias de trabajo solidario: Traperos de Emaús y Banca Ética Fiare.
Ø Sábado 25 de mayo, Cena solidaria en Mendívil. Coste 10 € que se destinará íntegramente a la cuenta de la Plataforma Social Valdorba.
Esperamos que las actividades organizadas sean de tu interés y te animamos a participar en ellas.
Te pedimos que difundas la información en la medida de tus posibilidades. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario