viernes, 24 de mayo de 2013

TELÉFONO 112; PRESUNTA NEGLIGENCIA EN TAFALLA



Recientemente una vecina de nuestra ciudad nos explica lo que le ha sucedido cuando llamó al teléfono 112 de emergencias solicitando ayuda.

"Me encontraba en casa y empece a notar problemas en uno de los brazos, no alcanzaba los objetos y si lo cogía se me caían, incluso un trozo de papel de WC, me empecé a notar que la mitad de la cara se me paralizaba, muy asustada llamé al 112 para solicitar una ambulancia ya que vivo sola con una hija pequeña. La telefonista que me atendió tras explicarle mis síntomas me preguntó si tenía algún problema en las piernas, le señale que no y entonces me indicó que tendría que acercarme andando al Centro de Salud, ya que como le había dicho que tenía el brazo sin poder mover, ella me dijo que no lo necesitaba para andar. Dado que me encontraba muy mal, llamé a un taxi de la localidad y este me trasladó al Centro de Salud, en cuanto me vieron llamaron urgentemente  a una ambulancia que me traslado al Hospital de Pamplona por que me estaba dando un ictus"

Esta vecina gracias a no hacer caso de las supuestas indicaciones del Servicio de Emergencias 112, vive para contarlo y se recupera del grave problema de salud que sufrió.
Manifiesta que quiere que la gente conozca lo que le ha pasado ya que no quiere que algo así vuelva a pasarle A NADIE. Señala que se encontraba muy mal hablaba con dificultad pero tuvo el acierto de llamar a un taxi y gracias a ello le pudieron atender con rapidez, pero entiende que el SERVICIO DE EMERGENCIAS NO ACTUO CORRECTAMENTE Y PUSO EN PELIGRO SU VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario